EL SUEÑO DE ELABORAR
VINOS ORGÁNICOS A LOS
PIES DE LOS ANDES

Cottage de los Andes S.A es un viñedo que se encuentra en Ugarteche a 40 km al sur de la capital mendocina, exactamente en Luján de Cuyo, capital del Malbec.

UN PARAISO NATURAL QUE CAUTIVÓ A LA FAMILIA

El Viñedo está emplazado en un un lugar mágico, rodeado de Olivos con una acogedora casa reciclada de piedra y laguna rodeada de enormes sauces donde la cordillera de los andes corona el paisaje por detrás con sus exuberantes montañas, alli fue que sus dueños Federico Moresco y Ana Bonnal, ambos con una historia ligada al campo y a la vitivinicultura, se enamoraron del lugar y decidieron afincarse.

Y no solo vender uvas orgánicas a grandes bodegas, sino también elaborar sus propios vinos de manera artesanal, Mil hileras es la marca que comercializan.

El abuelo de Federico inmigrante español con grandes campos en la provincia de Buenos Aires y Ana salteña con padre vitivinicultor Frances, que actualmente elabora vinos de altura máxima en Cachi (Salta ) en la conocida Bodega Isasmendi, junto a una fuerte pasión por la naturaleza, fueron la gran fuente de inspiración para concretar este proyecto Familiar.